Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Global NCAP pone a prueba la seguridad del Yaris

Compartir

El Toyota Yaris es un vehículo que ya está a la venta en México en un rango de precios que llega hasta los 273 mil 100 pesos, es por eso que te compartimos la última evaluación de seguridad que ha hecho Global NCAP a los componentes del auto.

El estudio de choque fue realizado con la finalidad de impulsar la compra de autos más seguros en África y por ello revisó varios coches populares en la región, como son el Nissan NP300, Picanto de Kia, Hyundai i20 y el auto de la armadora japonesa. Todos los autos recibieron tres estrellas, menos la pick up que se fue en blanco.

El Yaris puesto ha prueba es el mismo que llega a México desde Tailandia y con dos bolsas de aire. En 2017, obtuvo cinco estrellas pero contaba con siete bolsas de aire.

A la unidad japonesa, no le fue bien en la protección para el pecho del conductor, la cual fue calificada como marginal y con posibilidades de sufrir lesiones en el área de rodillas por estructuras detrás del tablero. Su estructura fue señalada como inestable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Embrague electrónico de KIA acelera el cambio de velocidades
Subir