SEV México lanzó al mercado una opción óptima para la electromovilidad en las grandes urbes. El modelo E-WAN Cross a pesar de ser compacto, ofrece una gran aceleración, gran capacidad de carga de su batería y seguridad para los pasajeros.
Con una capacidad de hasta cinco tripulantes, este modelo cuenta con un peso de a penas mil 100 kg lo que permite un manejo más ágil, además de un óptimo consumo de energía.
E-WAN Cross: motorización
En cuanto a su motor, el modelo de SEV México cuenta con una carga eléctrica que permite hasta 47 caballos de fuerza con un torque de 105 N.m (78 libras-pie).
Tales características le brindan una velocidad máxima de 100 km/h con la finalidad de que los conductores se desplacen con soltura dentro de la ciudad o incluso en viajes cortos de carretera.
Además, ofrece dos modos de manejo: estándar y deportivo. Para el primer caso, el método de manejo reduce el consumo de gasolina, mientras que el segundo aumenta el desempeño del vehículo en cuanto a su movilidad.
Su batería de capacidad 30.66 kWh puede cargarse por completo en tan solo 30 minuto, gracias a su sistema de carga ultra rápida de 440v de nivel 3.
Interior del vehículo
Al interior del vehículo, presume contar con espejos eléctricos, aire acondicionado manual, volante ajustable y control de crucero de los peatones.
Por su parte, las vestiduras cuentan con la tela Lite de piel sintética. Mientras que a su interior luce una pantalla multimedia de 8 pulgadas, puertos de carga USB en la parte delantera, sistema Bluetooth para el teléfono, WiFi y 4 bocinas para potencializar su sistema de audio.
Este modelo ofrece al conductor equipamiento de piel, luces LED en los faros, luces de niebla, luces traseras y delanteras de frenado, además de un panel de instrumentos de LCD de 7 pulgadas.
Si buscas más detalles o cotización del vehículo visita la pagina oficial.
TE PUEDE INTERESAR: INA anuncia crecimiento en sector de autopartes