Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Si ya das servicio a motos, aprende cómo limpiarlas

Para los que han diversificado el negocio y se han dado cuenta de que hay más motos, te decimos cómo limpiarlas correctamente para dar un servicio de 100

motos
Aunque parezca sencillo, hay que tener cuidado con algunos elementos eléctricos

Compartir

En Alianza Automotriz ya te comentábamos que durante la pandemia la demanda por las motocicletas ha ido en aumento y para aquellos negocios que quieran incursionar en este negocio, les contamos como limpiar estos vehículos de dos ruedas.

Ya sea después de hacer una reparación u ofreciendo el servicio de limpieza, en tiempos de crisis hay que diversificarse, te decimos cuáles son los puntos a tener en cuenta para dejarla impecable y tener un cliente feliz.

¿Qué se necesita?

De acuerdo a Italika, al igual que los autos, es necesario contar con una cubeta, agua, un cepillo o escobeta, una esponja o trapo de algodón, pero también se requiere un cepillo de alambre, jabón libre de sales minerales y materiales corrosivos, un trapo de microfibra, lubricante de cadena y líquido desengrasante.

¿A qué hay que poner atención?

  1. Desengrasante: aplicar en las zonas con mayor grasa como el motor y los rines. Dejar reposar por hasta 10 minutos y después retirarlo con un trapo.
  2. Cadena: tallar con un cepillo de alambre con agua y jabón mientras se hace girar la cadena.
  3. Rines: se pueden limpiar con una escobeta o un trapo.
  4. Cuerpo: moja la moto y talla con agua y jabón con una esponja o trapo de algodón, cuida de no mover demasiado las partes eléctricas, y asegúrate de que la moto esté apagada.
    Retira el jabón con una jícara o una pistola de presión, pero hazlo con precaución ya que puede mover algunos componentes.
  5. Secado: para finalizar usa un trapo de microfibra para dar brillo. Hazlo muy bien con los espejos para tener una buena visibilidad. Agrega lubricante a la cadena, y si así prefieres, utiliza una cera para el cuerpo de la moto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
IMSS dará aprobación para reapertura
Aprobación para reapertura de la industria en 72 horas; inspecciones serán aleatorias
Subir