Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

SKF dice No a las falsificaciones

Compartir

Quizás usted no sea capaz de identificar cuál es el rodamiento SKF auténtico… ¡pero su máquina sí!

Algunos rodamientos falsificados son tan sorprendentemente similares a los auténticos que sólo los técnicos especialmente entrenados son capaces de distinguirlos. Sin embargo, la baja calidad de los rodamientos, así como los riesgos que implican para sus equipos, pueden salir a la luz tras unas pocas horas de funcionamiento.

Los rodamientos falsificados pueden degradarse y fallar muy rápido, llegando incluso a fallos catastróficos que pueden paralizar de forma drástica las líneas de producción de su planta y, por tanto, sus beneficios. Las consecuencias abarcan desde averías muy costosas en los equipos hasta lesiones a los operarios y empleados de la planta.

¿Qué está haciendo SKF para combatir las falsificaciones?

SKF ha adoptado una postura de cero tolerancia frente a las falsificaciones, y estamos trabajando intensamente para mantener a los falsificadores fuera del mercado.

  • SKF colabora de forma activa con las autoridades policiales y judiciales contra las actividades ilegales. El éxito de las redadas y el cierre de negocios causan un gran perjuicio al tráfico de falsificaciones.
  • Se están haciendo grandes esfuerzos para aumentar la concienciación sobre la existencia de falsificaciones, y cómo conocer y contactar con los proveedores autorizados.
  • Los productos SKF disponen de un marcaje específico anti-falsificación. El personal de SKF especialmente entrenado puede reconocer si un producto es original SKF o no.

Asegúrese de estar protegido… ¡Compre siempre sus productos SKF a un Distribuidor Autorizado SKF!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Valero en Guanajuato
Valero sigue creciendo y ahora despacha en Guanajuato
Subir