Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Star cien por ciento mexicana

Compartir

Mayor fabricante y distribuidor de autopartes en el mercado nacional
 Para Star es un orgullo ser “cien por ciento mexicana”, dedicada a la fabricación y distribución de más de mil 600 números de partes, hule-metal, la sitúa como “la empresa de mayor variedad de estos productos” en México.

Concepción Castillo Burguette, gerente general de la misma, señaló que la industria automotriz nacional se ha multiplicado de una manera notable en cuanto al incremento de marcas y modelos, lo que les exige dar un excelente nivel de servicio al cliente y contar con una cantidad superior de refacciones que permita satisfacer las necesidades del mercado.

“En Star no sólo nos preocupa, sino que nos ocupa el ofrecer un servicio integral a los usuarios y para ello cada tres meses agregamos a nuestras líneas más de cien productos nuevos de acuerdo a sus necesidades”, dijo la directiva de la empresa.

Entre lo que manejan se encuentran los soportes para motor y transmisión, bases para amortiguador, botas o machetas, gomas y bujes para suspensión y soportes para equipo pesado.

La entrada a nuestro país de nuevas firmas de automóviles ha permitido a Star crecer de forma rápida y efectiva convirtiéndola en más competitiva. “Con la llegada de nuevos modelos nos hemos visto en la necesidad de ampliar el soporte de refacciones, pero fundamentalmente cuidamos que esas mismas piezas sean las de mejor calidad en el mercado”.

Concepción Castillo, señaló que para muchas personas encontrar productos baratos en el mercado podría ser una oportunidad de negocio; sin embargo, con el tiempo se dan cuenta que son artículos que no tienen garantía. “En ese sentido la competencia desleal está por debajo de lo que ofrecemos, por eso creemos que duran poco tiempo, es pasajero y no nos hace mella”.

“Es necesario que en nuestro país se promueva la cultura de que “lo hecho en México esta hecho con amor” para que los clientes sientan confianza al adquirirlos y sean fieles a este tipo de productos”, concluyó.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Axalta y los coches favoritos de México
¿Cuál es el color de coche preferido por los mexicanos?
Subir