Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Suben 35% precios de autos FAW

Compartir

Debido a la devaluación del tipo de cambio de este año los automóviles chinos FAW, que son importados por Grupo Salinas, incrementaron sus precios hasta un 35 por ciento, lo cual los alejó de su meta de 25 mil autos vendidos al año.

“Estamos 45 por ciento más lejos del mercado de lo que estábamos el año pasado”, declaró Luis Niño de Rivera, vicepresidente del consejo de administración de Banco Azteca.  “Seguimos vendiendo, pero no al nivel que hubiésemos querido”,  por lo cual estiman que sus ventas durante este 2009 cerrarán en aprocimadamente cinco mil unidades.

Nuño de River, dijo que  se espera una campaña de liquidación para los automóviles modelo 2009, con descuentos de más de 20 mil pesos; con el objetivo de bajar los niveles de inventario.  Un ejemplo es el auto F1 de cinco puertas, que se vende en 76 mil pesos; mientras que su precio inicial era de 92 mil.

Fuente:  El Financiero / Sección Negocios ( 9/ Octubre/ 2009)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alfa Romero presenta Giulia y Stelvio Lusso 2021
Subir