México es un país rico en historia y geografía lo mismo disfrutas de playas espectaculares en el caribe que ves paisajes nevados en Chihuahua dignos de cualquier postal, en este contexto, Lincoln se alza como un santuario para disfrutar de las vacaciones en estos sitios.
Las SUVs Lincoln están equipadas con asientos calefactados y ventilados que te permiten personalizar la temperatura de tu asiento, asegurando el máximo confort. Además, sus sistemas de climatización automática se adaptan a tus preferencias y las de tus acompañantes, creando una atmósfera ideal en cualquier clima.
Nada mejor que una experiencia sonora envolvente para acompañar los trayectos invernales. Con el sistema de sonido Revel, Lincoln transforma cada SUV en un espacio de relajación y desconexión. Este sistema, diseñado para ofrecer la máxima calidad sonora, crea una experiencia auditiva que complementa el confort físico, ideal para desconectar del estrés diario.
Para mantener una temperatura agradable en el interior, las SUVs Lincoln están equipadas con vidrios y un techo panorámico con protección térmica que ayudan a bloquear el frío externo y a conservar el calor dentro del vehículo, permitiendo que el espacio se mantenga cálido sin necesidad de forzar el sistema de calefacción.
Además, el techo panorámico ofrece una vista espectacular de los paisajes invernales, añadiendo un toque de lujo y confort a cada trayecto.
Las SUVs Lincoln ofrecen un amplio espacio para que cada miembro de la familia, incluyendo las mascotas, viaje cómodo. Con detalles de lujo en cada rincón y suficiente espacio de almacenamiento, cada recorrido se convierte en una experiencia cómoda y funcional, ideal para las escapadas de invierno.
MÁS INFORMACIÓN:
Ford y Lincoln superan las pruebas ambientales más exigentes