Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

T-System inicia operaciones en México

Compartir

Tras la reciente adquisición de gedas AG, T-Systems, firma proveedora de tecnologías de la información y comunicaciones (ITC), inicia operaciones formales en México, con el propósito de acceder y ampliar sus servicios al mercado automotriz, principalmente.

“Conjuntamente con gedas, queremos consolidarnos como uno de los proveedores líderes de ITC en el sector automotriz y de manufactura en general. Para alcanzar esa meta, se creó una división para dar servicio especialmente a la industria”, anunció Lothar Pauly, CEO de T-System.

Federico Casas Alatriste será quien represente las operaciones mexicanas de la firma, la cual estará completamente integrada con el nombre de gedas, empresa  que alcanzó ventas en el país durante 2005 por más de 70 millones de dólares, a más tardar a fin de año.

Con ello, la firma de ITC también se adjudica al Grupo Volkswagen como uno de sus principales clientes, mediante un acuerdo que comprende los servicios de TI actuales, valuados por arriba de tres mil millones de dólares para los próximos siete años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Baja el robo de autos en el país
AMLO presume menos robos de autos
Subir