Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

TAIPEI AMPA

Compartir

En la ceremonia de apertura de la feria internacional Taipei AMPA, realizada el día de ayer en Taiwan; Chao Yuen-chuan, presidente y director ejecutivo del programa organizador de Comercio Exterior de Taiwan del Consejo de Desarrollo (TAITRA), agradeció a los asistentes y personalidades como Francis Liang, viceministro del Ministerio de Economía; Chen Jaime, director adjunto general de la Oficina de Comercio Exterior, entre otros por su asistencia a esta exhibición que acerca a los visitantes a lo último en tecnología y adelantos en la industria de autopartes, herramientas, equipos y accesorios.

En este mismo marco,  el  vice ministro de Economía, Francis Liang entregó los premios a los ganadores de AMPA 2012 Taipei y Autotrónica Premios a la Innovación en Taipei. Expertos de la industria, el gobierno y la academia fueron los encargados de seleccionar a los siete triunfadores de Taipei AMPA y a cuatro de los Premios de Innovación Autotrónica de Taipei.

Este año el tema principal de la feria y el Foro del Automóvil Electrónico fue “Innovando para un mejor mañana”. TAITRA ha invitado a destacados representantes de empresas internacionales para pronunciar discursos y mantener conversaciones con el público.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tesla le “hace el feo” a Guanajuato y se va a Texas
Subir