Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Sebastian Vettel experto en artes marciales

Compartir

El campeón mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, comenzó de una manera totalmente inusual el fin de semana del Gran Premio de China, estelarizando un cortometraje de artes marciales a lado de la actriz de Hollywood, modelo y experta en artes marciales, Celina Jade.

El rodaje se realizó en un estudio a las afueras de Shanghai, donde Vettel aprendió una serie de movimientos de Kung Fu de Celina, los cuales podrán ser observados en la próxima película de Universal Pictures Man with the Iron Fits, antes de tomar el circuito cercano de Tianma, en donde se intercambian los papeles y entonces él le enseaña sus habilidades de conducción a bordo de un Infiniti G Coupé.

El cortometraje Kung Fu Vettel: Drive of the Dragon, garantiza mostrar al dos veces campeón del mundo como nunca antes se ha visto, en este film cuyo lanzamiento se tiene previsto a principios de mayo. Es el primero de la serie Inspired Performersde los nuevos Infiniti, en los cuales veremos a Vettel y a su compañero del Red Bull Racing, Mark Webber, intercambiando conocimientos con otros Inspired Performers afines, líderes en sus respectivos ámbitos.

Al comentar acerca del tema, Vettel dijo: “Bueno, es la primera vez que he actuado en una película de artes marciales y lo cual fue realmente divertido. Fue algo totalmente nuevo para mí, lo cual es bueno, ya que siempre me gustan los retos y experiencias nuevas. Aprendí que al igual que con la conducción, es necesario el equilibrio, el control y la técnica para ser bueno en el Kung Fu, pero creo que todavía prefiero mi manera habitual de luchar en la pista el domingo”

Ya se encuentran disponibles una serie de videos para prensa con el pietaje de detrás de cámaras en el set y entrevistas con Sebastian Vettel previas al Gran Premio de China. Está disponible en formatos apropiados tanto para la transmisión en medios tradicionales, como para medios online.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault, Nissan y Mistubishi se dividen el mundo en alianza estratégica y cooperativa.
Con Nissan y Renault en crisis, su alianza se reparte el mundo para sobrevivir
Subir