Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Taxi Urbano: Gfree 70

Compartir

En la búsqueda por desarrollar un vehículo que brinde un mejor servicio para las personas que sufren algún tipo de discapacidad, la compañía mexicana, Giant Motors presentó un novedoso proyecto de taxi urbano ante la asamblea legislativa del Distrito Federal; se trata del Gfree 70.

Pensado en un cliente en especial, la empresa ensambladora de camiones de carga ligeros y semipesados, FAW Trucks, exhibió el vehículo Gfree 70, para ser puesto en circulación y dar el servicio de movilidad sin limites a las personas con alguna discapacidad.

Lo que se pretende es que este vehículo brinde a este tipo de personas la oportunidad de contar con un transporte, más cómodo, accesible, con toda la seguridad y el confort pero, sobre todo a un costo económico.

De acuerdo con las cifras del INEGI, un siete por ciento de los hogares en México tienen presencia de personas con discapacidad y el 1.8 por ciento de la población tiene alguna discapacidad.

El Gfree 70,  es un vehículo 100 por ciento de fabricación nacional, y cuenta con adaptaciones sencillas  pero  muy practicas y económicas, para no incrementar el costo de la unidad, además de ser muy  funcionales, ya que se encuentran libres del mantenimiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ultium Drive
Ultium Drive, los motores eléctricos de GM
Subir