Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Tendrá ExpoINA 2012, el sello de Barrera y Nogueira Exposiciones

Compartir

De nueva cuenta, la promotora Barrera y Nogueira Exposiciones será la responsable de la organización de la segunda edición de la ExpoINA 2012, a realizarse  del 28 al 30 de marzo próximo, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el Consejo Directivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA), quien determinó que sea esta misma empresa quien haga el levantamiento de la exposición dentro de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México.

Asimismo, la INA informó que para esta segunda edición ya se han confirmado compañías como Affinia, Beru, Dacomsa, Federal-Mogul, LTH, Robert Bosch, Visteon y ZF, entre otras.

“Creemos que para la edición 2012 de marzo, tendremos igualmente la participación de todos los fabricantes de autopartes en México, que representan a las firmas automotrices más importantes de nuestro país”, informó el consejo directivo de la agrupación.

Recordaron que, de igual manera, se está estructurando ya la agenda de actividades para la celebración del X Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo también en el Centro Banamex.

Ambos eventos se efectuarán en el marco de la celebración de los primeros 50 años de vida de la Industria Nacional de Autopartes.

Para mayor información de ExpoINA 2012 visite: www.expoina.mx y para la décima edición del CIIAM ingrese a: www.ciiam.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Pérdida de potencia en el motor de un Sonic 2016?
Subir