1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

TOKIO 2019 | Mitsubishi presenta MI-TECH Concept: el buggy del futuro

Compartir

Tokio, 23 de octubre de 2019 – MITSUBISHI MOTORS CORPORATION (MMC)
presentó el día de hoy en el Salón del Automóvil de Tokio 20192 el auto concepto MI- TECH CONCEPT1, un vehículo SUV electrificado de tamaño pequeño, MI-TECH CONCEPT, y SUPER HEIGHT K-WAGON CONCEPT Kei.

El MI-TECH CONCEPT fue construido para ser “un pequeño SUV eléctrico híbrido enchufable que proporciona un placer de conducción y una confianza sin precedentes en todo tipo de terreno”. Este auto concepto reafirma el slogan de la marca “Drive Your Ambition “*3 de MMC con una transmisión PHEV nueva, compacta y ligera, un sistema 4×4 eléctrico de cuatro motores y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y seguridad preventiva, todo ello integrado en una SUV electrificada de pequeño tamaño. Bajo el concepto de “Estimula la aventura del conductor”, el MI-TECH CONCEPT está diseñado para ser un vehículo dinámico tipo buggy que encarna la esencia misma de Mitsubishi-ness.

En la parte frontal adopta el nuevo concepto de diseño frontal de la firma de MMC, Dynamic Shield. Utiliza un color satinado en el centro de la parrilla y cobre como color secundario para acentuar su expresividad como vehículo electrificado. Los faros en forma de T están empotrados en la parte delantera para enfatizar una apariencia exterior distintiva.


En el parachoques inferior, la placa de deslizamiento de aluminio se coloca a ambos lados para proteger la carrocería, mientras que el interior tiene una toma de aire. A los lados, las salpicaderas muy marcadas y los neumáticos de gran diámetro proyectan un alto nivel de movilidad y potencia como SUV, así como la estabilidad para agarrarse a fondo al terreno. El cuerpo del auto irradia grandeza y nitidez con un diseño que recuerda a un lingote de metal tallado en una máquina de corte, mientras que el uso de un escalón lateral en los lados tallados equilibra la utilidad con el diseño.

La parte trasera fue diseñada con un hexágono grande tallado en lingote de metal para enfatizar la robustez de la SUV. La luz trasera en forma de T comparte el mismo patrón de diseño utilizado en la parte delantera.

En el interior, un panel de instrumentos horizontal y un diseño funcional facilitan el manejo. El tema horizontal se acentúa aún más con las líneas de cobre añadidas en el panel de instrumentos y en el volante. Los mandos en forma de teclado se colocan encima de una consola central con un diseño horizontal, y la palanca delantera también funciona como un mando de mano para que los mandos sean fáciles de manejar. Las funciones se presentan de una manera sencilla, fácil de entender con sólo verlas
transmitiendo una sensación tranquilizadora al presionarlas. MMC enfatiza un diseño que le da al conductor una mayor tranquilidad. El parabrisas
presenta toda la información relevante en gráficos como el comportamiento del vehículo, el reconocimiento del terreno y una guía óptima de la ruta.

Tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y de seguridad preventiva.


El vehículo viene equipado con una Interfaz Hombre-Máquina (HMI) que muestra la información detectada a través de la tecnología de detección, incluyendo sensores ópticos avanzados en un parabrisas de realidad aumentada (AR). Con las condiciones del vehículo, de la carretera y del tráfico circundante que se muestran en el parabrisas AR, los conductores pueden tomar decisiones precisas y bien informadas incluso en condiciones de poca visibilidad. Equipado también con MI-PILOT, tecnología de asistencia al conductor de última generación, el concept car amplía el apoyo al conductor no sólo en autopistas y carreteras ordinarias, sino también en carreteras sin pavimentar.

Más información en: https://www.mitsubishi-motors.mx/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Android Automotive OS
Android Automotive OS, el nuevo sistema multimedia de tu auto
Subir