vie. Jul 3, 2020

Total abre su primera tienda Bonjour en México

Bonjour Total

Bonjour Total

Compartir

El grupo petrolero de origen francés Total abrió su primera tienda Bonjour en el país, con lo que planea dar una oferta que genere valor agregado en sus gasolineras.

En la inauguración de la nueva tienda, Alexandre Duret Proux, director general de Tota México, señaló que la firma busca dar un servicio basado en confianza y diferenciación, generando la primera con base en calidad y cantidad, y la segunda con ofertas como este nuevo formato.

“Ya llegaron varias marcas en el país, pero dos marcas diferentes que traen dos ofertas iguales no son una elección; la gente quiere la posibilidad de elegir. Hoy en día, hacemos la demostración de cómo queremos diferenciarnos”, dijo el directivo en la estación total ubicada en la avenida Consulado, en Ciudad de México.

Entre la oferta que tiene Bonjour, de las cuales ya existen 10 mil en todo el mundo, se encuentran diversos productos de consumo, desde café y panadería, hasta lubricantes y fluidos de la marca, además de artículos oficiales del club América, equipo de futbol al que patrocina la marca.

Asimismo, se ofrecen diferenciadores como paneles solares, toma para vehículos eléctricos y servicio de WiFi automático, áreas de descanso, entre otros.

Aunado a este lanzamiento, la firma prevé abrir antes de que termine el año su propio formato de autolavados, denominado Total Wash, además de talleres de servicio rápido, aunque para estos últimos no se dio una fecha precisa.

Total, el cuarto grupo petrolero del mundo, prevé cerrar el presente año con 100 estaciones de servicio, y en sus planes está terminar 2019 con 250.