Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Total extiende su presencia en México

gasolineras total

Compartir

Total acaba de inaugurar dos nuevas gasolineras en Pachuca de Soto, Hidalgo, que atenderán a tres mil consumidores diarios tras el acuerdo que tiene con Gasored y con el que convertirá 250 establecimientos en estaciones que portarán su logo y marca para finales de 2019.

“En Total hemos ampliado nuestra red de estaciones de servicio a 7 estados de la República Mexicana, abarcando principalmente el centro del país. Buscamos alcanzar nuestros objetivos tal cual los trazamos desde un inicio, llevando a nuestros consumidores productos de la más alta calidad como lo son nuestros combustibles Advanced y Excellium, así como aceites y lubricantes de las marcas Quartz y ELF”, mencionó al respecto Laurent Tissot, director de la red Total.

Total cuenta con actividades en las áreas de química de especialidades, lubricantes, solventes y aditivos, así como en exploración y producción, además de participar en la generación de energía solar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
sensor de batería chevrolet
¿Cómo medir el sensor de corriente de bateria de modelos Chevrolet?
Subir