Toyota Camry 2007

Compartir

Estilo que rejuvenece
 Con una apariencia totalmente renovada, atractiva y juvenil, llega a territorio nacional la nueva generación del Toyota Camry 2007.
La nueva oferta está basada del vehículo en su sexta generación, sin salir totalmente de su esencia, ahora pretende satisfacer y atraer a consumidores más jóvenes, y también a los ya seguidores de la marca que buscaban un modelo más europeo.

Con esta nueva imagen, Camry gana robustez y un exterior ligeramente agresivo, debido al diseño de sus faros de halógeno ahumado. Sin dejar atrás el dinamismo y modernidad de los modelos anteriores, cuenta con una parrilla tipo panal e incorpora adiciones a la carrocería que provocan un efecto más al piso.

En cuanto al interior, resalta el espacio, confort y comodidad que se otorga a los pasajeros, mediante asientos rediseñados, luces de lectura trasera, equipo de sonido JBL de 440 vatios, sistema de audio digital AM/FM/CD, seis bocinas de 160 watts y sistema Bluethooh.

Además, resalta la tapicería en carbón oscuro a gris medio, así como el volante de tres barras en piel, aire acondicionado con filtro, asiento para conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y el tablero con diseño Plasmacluster, con espacio iluminado, son aspectos que definen la elegancia del modelo.

Respecto a la comodidad que ofrece a los ocupantes, el Camry presenta una consola central con tapa y bandeja, guantera con llave, revisteros detrás de los asientos y portavasos delanteros.

Seguridad Total

En sus tres versiones, el Camry 2007 está equipado con frenos ABS, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), control de asistencia de estabilidad del vehículo en Frenado (VSC), alarma e inmovilizador.

Como garantía de seguridad, el vehículo incorpora siete bolsas de aire SRS, dos laterales, dos al frente multi-etapas, dos bolsas tipo cortina y una para proteger las rodillas del conductor.

Asimismo, posee cabecera con ajuste de altura, cinturones de seguridad delanteros con pretensores de ajuste de altura, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, seguros eléctricos con doble cierre, seguros para niños en cristales y en puertas traseras.

Versiones disponibles

Está disponible en tres versiones LE, XLE de cuatro cilindros, XLE seis cilindros y se espera en un futuro la incursion de la edición híbrida,

La versión con motor de cuatro cilindros y 2.4 litros, presenta caja automática de cinco velocidades, reduce considerablemente el ruido y los niveles de vibración gracias al sistema de Inteligencia de válvula de tiempo variable (VVT-i), generando 158 caballos de fuerza a seis mil revoluciones por minuto (rpm).

En el caso de la versión con motor V6 DOHC, registra una caja secuencial de seis velocidades, la cual incluye quemacocos de apertura de un toque, sistema de navegación DVD, spoiler trasero y control de estabilidad vehicular.

El modelo híbrido, aun no disponible en México, incorpora una máquina de combustión 2.4 litros, motor eléctrico 45 caballos y lo mejor es el consumo estimado de 5.4 litros por cada 100 kilómetros en carretera y 6.3 litros en ciudad.

El precio para la edición 2007 del Camry oscila entre los 242 mil y 319 mil pesos.

Más información en Alianza Automotriz 326 mayo de 2006

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir