1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Tu Mazda, tu espacio ideal: #FeelAliveAtHome

La contingencia sanitaria nos recordó la importancia de vivir plenamente, así que siéntete seguro a bordo de tu Mazda  

Tu Mazda
Mazda se vuelve la extensión de tu hogar. Foto: Mazda

Compartir

En 2020 aprendimos que podíamos vivir plenamente desde cualquier lugar, desde ese entonces tu Mazda se convirtió en un lugar seguro durante la contingencia sanitaria

2021 es una nueva oportunidad para reencontrarte con tu espacio favorito, el lugar perfecto para disfrutar de cada momento como si fuera el último, por eso en Mazda pasamos del #FeelAlive al #FeelAliveAtHome. 

Tu Mazda, una extensión de tu hogar 

¿Imaginas todas las experiencias que puedes vivir en el interior de tu auto? Haz del cine una experiencia VIP con pantalla gigante, asiento reclinable y un equipo de sonido que enchina la piel; todo lo anterior, desde la comodidad de tu Mazda CX-5. 

Tu Mazda

¡Aprovecha al máximo el home office! ¿Quieres un asiento cómodo, un buen equipo de sonido para las conferencias, lugar para tu café, conectividad para tus dispositivos y silencio para poder concentrarte? Todo esto y más lo puedes encontrar en tu Mazda CX-9. 

Tu Mazda

Somos más que un auto, somos la extensión de tu casa y queremos ser parte de tu historia. Queremos seguir descubriendo juntos que no hay nada como sentirse vivo, desde casa o desde el camino.

#FeelAliveAtHome

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
coches eléctricos e híbridos
Eléctricos e híbridos se venden más en noviembre
Subir