Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Último Golf mexicano será subastado

En la ceremonia de salida de producción del último Golf 'Made in México' se anunció que el auto será subastado y que el dinero será donado

Golf
El auto comenzó a fabricarse en México en 1984

Compartir

El último Golf armado en la planta de Volkswagen en Puebla, tras casi 40 años de producción continua del modelo en México, será subastado y lo recaudado irá al programa “Por amor a México”, el cual es impulsado por la marca en beneficio del medio ambiente.

Así lo confirmó la firma de origen alemán en la ceremonia de salida de producción del último vehículo de este modelo que se armará en México, tras más de 2 millones de unidades fabricadas de cuatro generaciones, desde 1984, cuando se conocía como Caribe.

“Esto es una muestra de la confianza que grupo Volkswagen tiene en la calidad de producción en la planta de aquí en Puebla”, dijo Steffen Reiche, presidente y director general de Volkswagen en México.

Recalcó que hacia adelante la compañía se fortalece con modelos como Tiguan y Taos, que dan continuidad a la estrategia del grupo en el segmento de las SUVs para Norteamérica.

“Estamos listos para seguir contribuyendo a que la marca Volkswagen fortalezca su liderazgo a nivel mundial con productos innovadores y la calidad que nuestros clientes reconocen”, señaló.

La salida de la producción de esta séptima generación de Golf dará paso al modelo Taos, que suma a los 11 modelos que la marca ha armado en la planta poblana a lo largo de 57 años.

Actualmente se produce la octava generación de Golf en Alemania, aunque aún es una interrogante si este modelo llegará a México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
industria automotriz mexicana
Sector automotriz, sujeto a control de pandemia
Subir