Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Un gladiador llega a México. Jeep Gladiator Mojave 2021

Jeep crea el todo terreno de alta velocidad para los más aventureros

Compartir

¡Abre caminos, ten una aventura, sé un gladiador!  Rompe todos los esquemas con Jeep Gladiator Mojave 2021, el 4×4 de alto rendimiento que destaca por contar con el sistema Jeep Command Trac 4×4 que se utiliza para conseguir mayores velocidades de operación en marchas cortas (4LO), necesarias para escalar dunas de arena o superar otros retos en el duro desierto.

México cuenta con dunas inigualables y para disfrutarlas al máximo Jeep Gladiator Mojave está equipado con una nueva suspensión FOX®, con topes delanteros de absorción hidráulicos, amortiguadores los Performance FOX® con bypass interno de 2.5 pulgadas, con depósitos externos y resortes únicos, un chasis reforzado, un kit de levantamiento de la suspensión delantera de 1 pulgada con placa protectora de plata, ejes más sólidos con cubiertas de la dirección en hierro fundido.

Esta versión cuenta capacidad de carga de 550 kilogramos y 2,700 kilogramos de capacidad de remolque.

Para lograr el primer distintivo Desert Rated, los ingenieros de Jeep han equipado al Gladiator Mojave con una suspensión FOX®, con topes delanteros de absorción hidráulicos, amortiguadores los Performance FOX® con bypass interno de 2.5 pulgadas, con depósitos externos y resortes únicos con la intención de maximizar el control, el confort de marcha y la resistencia a los rebotes en trayectos a alta velocidad sobre arena.

El motor V6 Pentastar de 3.6 litros que impulsa al Jeep Gladiator Mojave rinde 285 hp y 260 lb-pie de torque y cuenta con tecnología ESS (Electronic Start/Stop) de serie. Ha sido fabricado con la intención de dotar al conductor con un amplio abanico de uso del torque y, en especial, de mejorar la entrega en la parte baja del mismo, un atributo esencial para la práctica del todoterreno extremo.

El resultado es un recorrido predecible en condiciones de manejo todoterreno normales con la capacidad de duplicar su fuerza amortiguadora en un uso extremo.

Para los aventureros Gladiator viene en cuatro versiones:

$1,129,900          Jeep Gladiator Overland 2021

$1,228,900         Jeep Gladiator Rubicon 2021

$1,265,900          Jeep Gladiator Mojave 2021

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lluvias torrenciales, ¡evita una catástrofe!
Subir