Renault combina lo mejor de los vehículos segmento C para crear Symbioz, un automóvil con diseño modular, conectividad y eficiencia, capaz de satisfacer los más altos estándares de confort.
Situado entre Captur y Austral, Symbioz confiere a Renault una mayor presencia en el segmento C, el vehículo para familias que buscan espacio y eficiencia con un diseño modular y contemporáneo.
También está diseñado para propietarios de flotas corporativas que buscan un nivel de electrificación y al mismo tiempo mantener el TCO bajo control. Para ambas categorías de clientes, Symbioz ofrece un beneficio mutuo sin concesiones.
Symbioz está repleto de lo mejor de las tecnologías Renault. Cuenta con el sistema multimedia OpenR Link con Google integrado, así como el techo solar de cristal tintado Solarbay. La versión Iconic se entrega con 29 ayudas a la conducción de nueva generación para optimizar la seguridad y el confort de conducción.
Con una capacidad de maletero de hasta 624 litros (excepcional en un coche de este tamaño) y una disposición modular con un banco deslizante que se pliega para crear un suelo plano, Symbioz está a la altura de los mejores de su clase. Al mismo tiempo, sigue siendo compacto y ágil. Diseñado tanto para el tráfico urbano como para la vida familiar, Symbioz es idealmente versátil.
Symboz, un nuevo vehículo familiar que es a la vez ecológico y económico de manejar, pesa menos de 1.500 kg. Equipado con el tren motriz híbrido E-Tech 145, destaca entre los mejores en consumo de combustible y emisiones con una tecnología exclusiva y ultraeficiente que se ha mejorado continuamente desde su lanzamiento en 2020.
¡Symbioz toma lo mejor de nuestros últimos automóviles Renault y lo combina con nuestro ADN de “voitures à vivre”: el nuevo diseño de Renault, nuestra eficiente tecnología híbrida total E-Tech y lo mejor”, dijo Fabrice Cambolive, director general de la marca Renault.