jue. Feb 20, 2020

Vigus 3, BAIC trae a México una pickup

La alianza entre BAIC y JMC traerá a México la Vigus 3, una pickup que dará otra opción en el mercado.

Vigus 3, la nueva opción de pickup que comercializará BAIC en México

La Vigus 3 tendrá un motor 1.8 L, con le que la empresa promete superar cada obstáculo.

Compartir

La pickup Vigus 3 llegará a México, esto gracias a la alianza entre las empresas chinas BAIC y JMC. Jimena Saenz, Directora de BAIC México, señaló que en los tres años que llevan en México han construido una gama de vehículos que se adaptan a las necesidades de los mexicanos, y por ello, incursionará en un segmento más: el de las pickup.

Aquí te presentamos algunas características que tendrá esta nueva opción en el mercado.

Su máquina

Vigus 3 se moverá con un motor 1.8L que genera 174 caballos de fuerza y transmisión de 6 velocidades, con ello, las firmas prometen poder pasar cualquier obstáculo sin mayor problema.

Interior y multimedia

Para amenizar el interior, tendrá aire acondicionado eléctrico, asientos de piel, vidrios eléctricos y un sistema de pantalla touch con MP5 y Bluetooth, para que reproduzcas lo que gustes desde tus dispositivos móviles, asimismo, los sensores de reversa serán muy útiles para realizar maniobras.

Exterior

Por fuera, podremos observar unos rines en aluminio de 16 pulgadas, faros LED con ajuste de altura, espejo retrovisores monocromáticos con luz direccional, parrilla aerodinámica, faros afilados y una carrocería angulosa.

Deja un comentario