El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Volkswagen lanza 2 Golf híbridos

Volkswagen sigue caminando con su ofensiva eléctrica al transformar un clásico, el Golf, en un coche híbrido

Golf híbrido de volkswagen
Volkswagen presentó el Golf GTE y el Golf eHybrid. Foto: Volkswagen

Compartir

Mientras Volkswagen está apenas lanzando sus autos eléctricos ID, ha dado un paso más a la electrificación con la hibridación de uno de sus clásicos, el Golf que vendrá en dos versiones GTE y eHybrid.

Los dos serán híbridos enchufables que arrancarían en los primeros mercados de lanzamiento, como es el alemán, con un precio que supera el millón de pesos. Se espera que en los próximos meses lancen seis versiones verdes del modelo.

Ambos modelos comparten el mismo motor de combustión, pero la diferencia está en el motor eléctrico, ya que para el Golf GTE tendrá una potencia de 204 hp, mientras que el Golf eHybrid gozará de 245 hp, ambos acoplados a una transmisión DGS de ocho relaciones y doble embrague.

En cuanto a su autonomía, el GTE pierde terreno con su potencia pues solo logrará 745 kilómetros y el eHybryd será 840 kilómetros.

El GTE gozará de independencia dentro de la gama del Golf, el eHybrid tendrá el equipamiento Style, el más lujoso con un Digital Cockpit, navegador Discover Media con internet, Travel Assist, asientos deportivos específicos para esta versión y faros de led, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conoce todo lo que suelen agregar al aceite para el motor
Subir