Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen México aspira a terminar 2016 con 200 mil unidades vendidas

Compartir

La marca alemana en nuestro país pretende colocar 200 mil unidades, ante los buenos resultados que han tenido con su gama productos, aseguró Iñaki Nieto, director de marca Volkswagen de México.

“Para la marca, México es un mercado estratégico. Este año estaremos muy próximos a las 200 mil unidades. Prácticamente hace 2 años estábamos hablando de las 150 mil unidades.  En México tenemos una red de más de 160 concesionarias  con buenos resultados tanta en la parte sur, norte, Guadalajara, y en el Estado de México”, dijo.

Detalló que el Jetta, manufacturado en la planta de puebla,  es el coche que más los identifica con nuestro país. Según datos del directivo, este año superará las 60 mil unidades colocadas.

“Es un coche de precio medio por encima de los 200 mil pesos y que podríamos decir que es el que mejor responde a las necesidades del cliente medio mexicano”, agregó.

Recalcó que en el 2016 han conquistado nuevos segmentos con el lanzamiento del Up, y se han renovado con la versión del nuevo Beetle pink. Este último, con la finalidad de buscar nuevos clientes, haciéndolo divertido y accesible a una parte del mercado.

Agregó que “el gran momento de la marca” vendrá el próximo año con el lanzamiento de Tiguan, así como novedades con la nueva generación del eGolf, auto totalmente eléctrico con una autonomía de 300 kilómetros y la Volkswagen Atlas, recién presentada en el salón de Los Ángeles.

“Llevamos más de 50 años vendiendo autos en México, somos una marca de imagen única en la industria automotriz nacional y apostamos por un futuro, y para tenerlo claro, la parte de producto será muy importante”, apuntó Iñaki Nieto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen no abrirá en puebla tras decreto
Volkswagen lamenta decreto del gobierno de Puebla
Subir