Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Alistan Motortec Automechanika Madrid 2017

Compartir

 

La edición Motortec Automechanika Madrid, ya alistan los preparativos de lo que será la edición 2017, para la cual, se prevén expectativas de crecimiento con más de 600 expositores y la nueva incorporación de empresas como: Hella, Valeo, Delphi, ZF, Berton o Dipart, además de Yokohama Amalie Petroquímica, Grupauto, Medinabi, Jumasa y Talosa, entre otros.

 

Durante la presentación, efectuada en el marco de la 27ª convención organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA; Pedro Pedrero, director comercial de la Feria, habló de las líneas estratégicas que han marcado esta nueva  edición, entre las que destacan la adaptación de la feria a las actuales necesidades de las empresas,  la internacionalización por áreas de influencia encabezado por Portugal y los países del Magreb, así como la activación de espacios de negocio B2B y su apuesta por la visibilidad mediática del sector de la posventa.

 

Para su realización, se contempla lograr una asistencia de 55 mil visitantes y cerca de 25 mil talleres para lo que se han diseñado acciones especiales como el inicio de relaciones institucionales con las ITV’s, actuaciones en el ámbito de la formación, la apertura a nuevos sectores y la promoción exterior.

 

Adicional, dijo que se está trabajando en un programa orientado a Talleres, en coordinación con las Asociaciones de España y de Portugal, para promover activamente la asistencia de profesionales del taller al salón.

 

Motortec Automechanika Madrid es un evento organizado por IFEMA con licencia de Automechanika y se celebrará del 15 al 18 de marzo de 2017, en la Feria de Madrid, España.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Motional, la nueva empresa de hyundai
Hyundai le apuesta a la conducción autónoma
Subir