Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Volkswagen México muestra repunte al cierre de mayo

La firma alemana posiciona tres de sus modelos en el Top 20

Volkswagen cierre mayo

Compartir

Mayo fue un mes importante y significativo  para la industria automotriz debido al ligero repunte en México, considerando la situación por la que estamos pasando.

Volkswagen de México colocó tres modelos en el Top 20: Vento, Taos y Polo.

En su segmento, Vento se ubicó en el tercer lugar con 2 mil 386 unidades vendidas en mayo y 11 mil 684 unidades acumuladas de enero a mayo.

Por su parte Taos se coloca con mil 474 unidades en el segundo lugar en su segmento, haciendo que la manufactura mexicana se mantenga en el gusto del mercado nacional, pues los clientes valoran mucho su diseño, comodidad, tecnología y seguridad.

Polo ocupó el tercer lugar dentro de su segmento en mayo con 973 unidades.

Mientras que Virtus se mantuvo dentro de los primeros diez de su segmento con 520 unidadesT-Cross el SUV de entrada de la familia SUVW, igualmente obtiene posición dentro de los primeros diez lugares del segmento SUV A0 con 703 unidades.

Tiguan y Cross Sport obtuvieron un escalón dentro del Top Ten en su segmento en cifras acumuladas de enero a mayo con 2 mil 824 y 275 unidades, respectivamente y Teramont obtuvo el tercer lugar del segmento B SUV con 662 unidades vendidas en lo que va del año.

Saveiro continúa en el primer lugar de su segmento de los A0 Pick ups en el acumulado de los meses de enero a mayo con 4 mil 416 unidades vendidas y al cierre de mayo con 678 unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln presenta su primera tienda digital
Subir