Volvo, auto oficial de Nike + Human Race

Compartir

feature-the-human-race-09-mxPor segundo año consecutivo, el próximo 24 de octubre se llevará a cabo Nike+ Human Race 10K, considerada  como la más grande del mundo, en la que corredores de más de 30 ciudades podrán sumarse a esta gran experiencia. En México,  se realizará de manera simultánea en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara teniendo a Volvo como el automóvil oficial de la carrera.

Como parte del atractivo de esta carrera, se llevará a cabo el Reto Volvo, donde los competidores de acuerdo  al desempeño de sus entrenamientos y el tiempo que realicen en la carrera, monitoreado lógicamente a través del Sportband de Nike+, podrán ganarse un Volvo C30. El detalle de la mecánica de participación se dará a conocer www.nikecorre.com.

volvo_c30_2285_4El Volvo C30, es el auto más ágil, deportivo y compacto de la marca, catalogado como uno de los autos pequeños más seguros por el Instituto para la Seguridad en la Carretera (IIHS por sus siglas en inglés).

En el Distrito Federal serán 20 mil participantes los que se integren a esta primera carrera nocturna que Nike realiza; en Monterrey y Guadalajara las carreras serán diurnas con cinco mil y mil corredores respectivamente.

Esta causa será apoyada en conjunto con la Organización llamada México S.O.S. (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana) quien a través de su fundador, Alejandro Martí, se une con la misión de promover la participación comprometida de los ciudadanos en la construcción de un México seguro; todo esto apoyando iniciativas en pro de la seguridad.

Para más información visite www.nikecorre.com y para conocer los detalles del Volvo C30 visita www.volvocars.com

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir