Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volvo celebra el bicentenario

Compartir

Con 10 años de presencia en México, la marca sueca Volvo se une a la celebración del Bicentenario con un concurso llamado “Momento Volvo Bicentenario”, con el cual los participantes podrán ganar un Volvo C30, un viaje a Suecia o a Los Cabos.

El concurso consta de tres categorías: la primera, para los poseedores actuales de cualquier modelo Volvo, en la que al registrar su auto dentro del sitio www.momentovolvo.mx podrán participar en el sorteo de un viaje doble a Suecia y vivir la experiencia  Volvo. En Suecia conocerán el Centro de Seguridad de Volvo Cars, el laboratorio de pruebas de choque exclusivo de Volvo, en donde recrean las distintas características de los diferentes tipos de accidentes de tráfico; una enorme inversión tecnológica para ayudar a salvar vidas.

La segunda categoría, es para quienes adquieran cualquier modelo Volvo en septiembre quienes concursarán en la rifa de un Volvo C30.

Adicionalmente Volvo invita al público en general a unirse a redes sociales Facebook y Twitter  para ganar un viaje a Los Cabos.

Desde su llegada a México, Volvo ha vendido más de 24 mil unidades y se ha posicionado con 21 distribuidores en toda la República.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota ofrece la mejor experiencia de venta: J.D. Power
Subir