Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volvo en el Auto Show de Detroit

Compartir

Los días 10 y 11 de enero, Volvo Cars estará presente en el Auto Show de Detroit donde mostrará  por primera vez un C30 DRIVe eléctrico accidentado en su stand.

Stefan Jacoby, presidente y CEO de Volvo Cars Corporation y Jan Ivarsson impartirán el martes 11 una conferencia sobre seguridad. En ella se abordarán temas relacionados con el liderazgo de Volvo Cars en  seguridad y cuidado del medio ambiente en sus vehículos y exhibirán un Volvo C30 DRIVe Electric, uno de ellos accidentado, un S60 R-design, un XC60 R-design, un XC70, un S60 T6 y un Volvo S80.

Volvo tiene la convicción de reducir  al mínimo las emisiones fósiles CO2 (que nos avocan a un cambio climático) e incrementar la eficiencia energética de sus vehículos. Las continuas mejoras en lo concerniente a la aerodinámica, la resistencia en el rodaje, la ligereza en los materiales, y el desarrollo de los motores, les ha permitido reducir el consumo de combustible.

Volvo Cars ha estado trabajando por reducir el impacto de sus vehículos en el entorno. Esto abarca todo lo que hace en diseño, investigación y producción, comunicación, ventas y servicios.

Volvo Cars se ha caracterizado desde sus inicios, por ser el auto más seguro del mundo y a lo largo de su existencia, ha sido reconocido con cientos de premios por sus innovaciones, seguridad, calidad y protección del medio ambiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El dato técnico de SICAA. Ford Fusion
Subir