Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Equip Auto 2011

Compartir

El Salón internacional del Equipamiento para todo tipo de vehículos ( EQUIP AUTO), uno de los principales puntos de encuentro entre fabricantes, distribuidores y reparadores en busca de nuevos productos, servicios o socios; abrirá sus puertas del martes 11 al sábado 15 de octubre de 2011 en el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, en Francia.

EQUIP AUTO es organizado por Comexposium junto con sus socios-accionistas, la Federación de Industrias de Equipamientos para Vehículos (FIEV) y la Federación Francesa de la Carrocería (FFC). Para este año el Salón espera recibir cerca de 96 mil visitantes  y mil 800 expositores.

Esta Feria surgió en el año de 1975, y  presenta un amplio abanico de equipamientos para taller de reparación y carrocería, sistemas de información y servicios a los profesionales, material de lavado y productos de mantenimiento, así como lubricantes,  equipamientos,  accesorios para todo tipo de vehículos y redes post-venta.

Asimismo es reconocido como una de plataforma para promover  las competencias actuales y las tecnologías del futuro, además de contribuir a acelerar negocios al integrarse en la dinámica comercial del mercado.

EQUIP AUTO 2011 refleja  también los intereses del sector post-venta al ofrecer una visión de la oferta actual de soluciones. Permite al sector anticipar y estructurar el mercado post-venta del mañana integrando a los participantes de las primeras etapas de la cadena (constructores, fabricantes de equipamientos, subcontratistas, clusters, etc.) que preparan las rupturas tecnológicas.

EQUIP AUTO 2011 confirma su enfoque “multisectorial” y su posicionamiento como un salón orientado a todo tipo de equipamientos para cualquier clase de vehículo: ligeros y utilitarios ligeros, pesos pesados e industriales, así como autobuses, vehículos de dos ruedas, agrícolas, para construcción y obras públicas.

Esta  exhibición se presenta en tres espacios específicos a fin de satisfacer las expectativas del mercado donde los asistentes podrán encontrar pabellones dedicados diferentes sectores:  GreenTech, el espacio que anticipa la post-venta del futuro; el Foro sobre la electro-movilidad, el Village Carrocería, pintura y reparaciones, el espacio Sistemas Informáticos y NTIC.

En este mismo foro se llevan a cabo los Grandes Premios Internacionales de la Innovación Automotriz donde se reúnen más de 80 periodistas internacionales que valoran nuevas tecnologías en cuatro grandes categorías reformuladas para 2011:

. OEM (fabricantes de equipos originales) / Vehículos limpios (sector GreenTech)

. Recambios – Post-equipamiento

. Equipamientos para talleres

. Servicios a los profesionales y a los consumidores / Estación de servicio

EQUIP AUTO promete ser el evento más importante del sector de los equipamientos para vehículos en 2011.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Type S de Acura crece su leyenda
Subir