Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Anuncian cambios en BMW Group México

Compartir

Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico anunció que a partir de esta fecha Harald Schüll, asumirá el cargo de director general de BMW Group Financial Services Mexico.  Durante los últimos cinco años, el ejecutivo se desempeñó  como director de Finanzas, Administración, Compras y Comercio Exterior de BMW de México.

Harald es Administrador de Empresas por la Universidad alemana de Würzburg, y comenzó su carrera en BMW Group en 1986. Durante estos años, ha trabajado en diversos países, en departamentos como Desarrollo de Distribuidores, Controlling, Manejo de riesgos, así como director de Finanzas de BMW Financial Services en España.

Por su parte, Gastón Streiger se incorpora como director de Finanzas, Administración, Compras y Comercio Exterior de BMW de México. Gastón cursó estudios de Administración de Empresas en la Cámara de Comercio de Madrid, así como en la Universidad de Münster, Alemania. Ha desempeñado diversos puestos en BMW Group desde 1996. Durante este tiempo, ha colaborado en las subsidiarias de Latinoamérica, España, Norteamérica, así como la casa matriz en Munich en departamentos como Planeación de Precios, Controlling, Ventas, Marketing y BMW Motorrad.

“Para iniciar el 2011, me complace mucho anunciar estas nuevas designaciones. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, ambos lideraran sus áreas para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México”,  comentó Gerd Dressler.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Robotaxi IONIQ 5
Robotaxi IONIQ 5, el vehículo autónomo de Motional y Hyundai
Subir