El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

VW Tiguan tendrá versiones híbridas y doble tracción

La versión Tiguan R tendrá doble tracción y mucho más potencial

Compartir

Volkswagen dio a conocer la nueva versión del vehículo más producido en México por la armadora, la SUV Tiguan, con las novedades de que tendrá versión híbrida enchufable y otra mucho más deportiva.

Y es que Tiguan es un modelo que ha tenido tanto éxito en el mundo, y específicamente en Europa, que han optado por electrificarlo.

Pero eso no lo es todo, la versión Tiguan R tendrá tracción en ambos ejes, otorgándole una nueva experiencia de conducción y mucha mayor deportividad.

En cuanto a los motores de diésel, Volkswagen espera que su Tiguan tenga de los motores TDI más limpios del mundo.

Asimismo, contará con el sistema Travel Assist, con el cual se asiste al conductor a velocidades de hasta 210 km/h; aunado a ello, se añadirá un sistema de información y entretenimiento MIB3 y un sistema de sonido de 480 vatios Harman Kardon.

Para activar estas funciones, también existe la función por comandos de voz, conexión a internet y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

El control contará con mandos táctiles, asimismo, se digitalizaron funciones de control climático mediante botones y deslizantes igualmente táctiles.

“En la parte delantera, la nueva parrilla del radiador SUV de Volkswagen forja un vínculo visual entre el Tiguan y modelos como el Touareg más grande y el Atlas Cross Sport vendido en América del Norte. Realmente le da al nuevo Tiguan una apariencia significativamente más segura”, dijo Klaus Zyciora, jefe de diseño del Grupo Volkswagen y diseñador jefe de la firma con relación al diseño.

Tiguan en México

Aún no se da a conocer la o las versiones que llegarán a México, pero seguramente pronto sabremos cuáles estarán de este lado del charco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Precios mixtos de comsbutibles en mayo
Incrementan precios de gasolinas en mayo:CRE
Subir