Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Wolf, motores más limpios y protegidos

Gracias a la calidad y a la tecnología en sus productos, desde el 2019 Wolf es el lubricante oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, permitiéndole así introducir sus lubricantes de vanguardia por primera vez en la serie de automovilismo más prestigiosa del mundo

Wolf, motores más limpios y protegidos

Compartir

Un enfoque 360 grados de productos son algunas de las características con las cuales Wolf ha logrado expandir su negocio siendo pilar clave la diversificación de segmentos, estrategia que dio como resultado crecimiento e innovación para estar cada vez más cerca de sus socios para así poder ganar mayor presencia para estar cerca de los socios y ganar mayor presencia entre los consumidores mexicanos que buscan alargar la vida de su motor.

 

Así lo señaló, Alexandre Gehring, gerente regional de Ventas para América en Wolf Oil Corporation al afirmar que luego del desafiante año 2020, la compañía terminó con 40% de crecimiento en las Américas y la visión para el presente año es tener el mismo crecimiento y afianzar la relación con los clientes.

 

Wolf, motores más limpios y protegidos

Una gama de productos para todos los segmentos

Para atender los motores de última generación, la firma ha desarrollado lubricantes con la más avanzada tecnología para brindar los más altos niveles de calidad y rendimiento. Desarrollo que favorece la confiabilidad y protección que requiere el parque vehicular de hoy en día.  

 

Daniel Lorenzana, representante de Wolf en México, mencionó que entre los productos que han ganado mayor participación destaca la gama sintética de productos OFFICIALTECH y ECOTECH, dos productos que cubren el total del parque vehicular en México y que mantienen el motor limpio y protegido, además de cumplir con las especificaciones del mercado.

 

Para su comercialización, OFFICIALTECH es la gama ideal para dar servicio a los vehículos europeos ya que cumple con las últimas especificaciones de los OEM y contiene una amplia gama de aprobaciones.

 

Mientras que ECOTECH está enfocada al parque vehicular americano y asiático conteniendo las últimas especificaciones de API SP, SP/RC y SN Plus. Ambas ofrecen un importante ahorro de combustible y emisiones contaminantes.

 

Además, durante el primer trimestre la firma lanzó importantes innovaciones al mercado mexicano, entre las que destacan, la nueva gama ILSAC GF-6 API SP que comparada con el anterior rango de especificaciones, incrementa el rendimiento y cumple con los nuevos parámetros establecidos por los fabricantes de automóviles para maximizar la protección y disminuir el desgaste.

 

Otra de las novedades es OFFICIALTECH 5W30 C3 LL III, una tercera generación del lubricante totalmente sintético que surge de la necesidad de cumplir con los estándares, además de minimizar el consumo de combustible. Diseñado para los vehículos del grupo Volkswagen y Mercedes-Benz con una fórmula especial que combina el ahorro de combustible y una vida útil del motor prolongada.

 

“No había ningún aceite en el mercado que pudiera juntar a Mercedes-Benz y Volkswagen, por lo que este producto cubre casi todos los autos alemanes, lo que comprueba su calidad y confianza”, señaló Alexandre Gehring.

 

Así, gracias al crecimiento acelerado de Wolf bajo el enfoque de servicio y calidad, la suma de certificaciones ISO y las aprobaciones de los fabricantes, la firma sustenta cada una de sus líneas.

 

El aceite correcto en segundos  

Wolf lanzó al mercado una herramienta de recomendación la cual permite a los usuarios tener acceso a recomendaciones de producto, intervalos de cambio necesarios y las recomendaciones del fabricante, entre otras cualidades que mejoran la eficiencia del mantenimiento de los automóviles. La herramienta de recomendación de Wolf está disponible en el sitio web o puedes descargar la App en tu móvil.

 

Cabe mencionar que gracias a su calidad, desde el 2019 Wolf es el lubricante oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, presencia que se ha ampliado por unos años más, comprobando así el alto desempeño en los motores, posición con la que se ha ganado el reconocimiento y aceptación de la marca, derivado de su poder de confiabilidad y máxima protección.

 

Para Wolf, México es una región estratégica en la que comienza a crecer la presencia de la marca, estrategia que va acompañada de una buena cantidad de prospectos y aún faltan muchas zonas por explorar, “estamos abiertos a nuevos proyectos y nuevos clientes, por lo tanto esperamos poderles contar algunas novedades pronto”, concluyó Alexandre Gehring. 

 

Encuentra más información sobre Wolf y su amplia gama de productos aquí: Wolflubes – The Vital Lubricant 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
condiciones físicomecánicas de autos
Lanzan iniciativa para regularizar condiciones físicomecánicas de autos
Subir