Nissan X-Trail 2015 llega a México con un periodo de garantía, que comprende de cero a 60 mil kilómetros, y adicionalmente a los atributos de esta tercera generación de Nissan X-Trail que incluyen un diseño audaz, cómodo y flexible interior Premium, y extensa gama de tecnologías; Nissan ofrece la opción más atractiva en costo de servicio y mejor atención.
El monto total por servicio de mantenimiento del X-Trail 2015 durante los primeros 36 meses o 60 mil kilómetros es de ocho mil 678 pesos, el cual se encuentra por debajo del precio por servicio de vehículos de otras marcas dentro del segmento de crossovers.
Este vehículo cuentan con garantía extendida que identifica a la marca, la más completa asistencia vial del segmento y la opción de múltiples accesorios interiores, exteriores y de seguridad; servicios que han ayudado a convertir a Nissan en la marca preferida del público mexicano.
La armadora implementó para todos sus vehículos, a través de la red de 230 agencias distribuidoras en el país, la garantía de planta de tres años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.
Para que los clientes de Nissan puedan prolongar su tranquilidad, existe el plan de Garantía Extendida, que se distingue por ser la primera en el mercado mexicano en ofrecer hasta seis años o 125 mil kilómetros.
Al momento de realizar la compra de un Nissan, el propietario goza del servicio de Asistencia Vial en todo el país, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Los accesorios exteriores disponibles incluyen portaequipaje rígido, antifaz, funda cubre auto, estribos cromados y negros, protector de espejo, terminal cromada de escape, barras de toldo y porta bicicleta.
Dentro de la gama de accesorios interiores X-Trail contará con tapetes para todo clima, estribos cromados en las puertas, red para el área de carga y espejo electro-cromático que incluye memoria para la apertura de puertas de cochera.
Otros accesorios disponibles para X-Trail 2015 en las agencias distribuidoras Nissan son: sensores de reversa con alerta auditiva y sistema geo-localización, gancho porta-sacos, kit de emergencia, película de seguridad y cenicero.