Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Más de tres millones de autos con Ford SYNC

Compartir

Ford Motor Company ha instalado el Ford SYNC ® sistema de conectividad en más de sus tres millones de vehículos en América del Norte.

Los clientes que compran vehículos con el sistema de Ford SYNC lo ven como una tecnología que todos deberían tener.  En una investigación interna se descubrió que es muy probable que más del 80 por ciento de los usuarios del sistema SYNC lo recomienden  a otros, y se tiene registrado ya un aumento de cinco puntos porcentuales sobre los datos del año anterior.

Al respecto Jim Buczkowski, director técnico de Ford Electrónica y Sistemas de Ingeniería Eléctrica, Investigación e Ingeniería Avanzada;”Ford mantiene su compromiso de ser la empresa que continuará elevando el nivel de reconocimiento de voz como la interfaz de usuario principal, dando a los clientes la conectividad que quieren la vez que ayuda a mantener sus ojos en la carretera y las manos en el volante”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JK Tornel, por la consolidación de su mercado
Subir