Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Amplía Ford tecnología Start-Stop

Compartir

La tecnología de ahorro de combustible de Ford  que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene – una característica que se encuentran hoy en el Ford Fusion Híbrido y Ford Escape Híbrido y en algunos coches de Ford en Europa  proximamente se añadirá a vehículos convencionales, crossovers y camionetas en América del Norte. 

Este nuevo sistema de Auto Start-Stop  para los motores de gasolina mejorará la economía de combustible para la mayoría de los conductores en al menos un cuatro por ciento. El ahorro puede hasta de un 10 por ciento para algunos conductores, en función del tamaño del vehículo y su uso.

Auto Start-Stop es el último ejemplo de Ford para hacer accesible diversas tecnologías avanzadas en el ahorro de combustible para todos los clientes. La armadora del óvalo azul ya ha introducido dirección asistida eléctrica, PowerShift de doble embrague de transmisiones de seis velocidades y otras características de ahorro de combustible como parte del compromiso de la compañía para dirigir o estar entre los líderes en la economía de combustible en todos los segmentos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda North American Operations, tiene nuevo presidente ejecutivo
Subir