Mitsubishi Motors México anunció haber alcanzado récord en sus ventas durante julio, catalogándolo como el mejor de su historia.
De esta forma la armadora japonesa mantiene su ritmo de crecimiento al colocar en el mercado nacional en ese periodo mil 343 unidades lo que representa un 2.9 por ciento más que en el mismo lapso del año pasado.
En cuanto a las ventas acumuladas de enero a julio de este año, también estableció otro récord con nueve mil 836 vehículos, equivalentes a un incremento del 5.6 por ciento comparado con el periodo del año anterior.
El Mitsubishi Lancer, continúa destacando en su segmento, durante julio se colocaron 502 unidades en el mercado. De igual forma la SUV Outlander, reportó la venta de 486 unidades y un aumento de un 27 por ciento más que en el mismo mes del 2007.
El éxito obtenido por Mitsubishi en los cinco años de presencia en México, se debe a la aceptación que sus productos han tenido en el mercado nacional por su diseño, desempeño, seguridad, calidad y el servicio post-venta de su red de distribuidores.