Beth Paretta, director de Marketing y Operaciones – Marca SRT y Motorsports, del Grupo Chrysler LLC, entregó dos modelos del nuevo Jeep GrandCherokee SRT8 2012 ,en exclusivo rojo Ferrari, a los pilotos de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1; Fernando Alonso y Felipe Massa, en el circuito de Fiorano en Maranello, Italia.
Cada Jeep Grand Cherokee SRT8 cuenta con un aspecto exterior agresivo y un diseño exclusivo SRT-, que añade clásicos rasgos estilísticos de la marca Ferrari y la inconfundible firma de color Rosso Corsa.
El icónico, parrilla de siete ranuras frente Jeep está pintado en negro mate y características personalizadas inserciones de color rojo. Otros detalles exclusivos incluyen un negro mate pintado de doble panel de techo solar, espejos retrovisores de fibra de carbono y una barra de color negro brillante luz trasera con detalles en rojo en el logo de Jeep. Para completar el acabado exterior único de los exclusivos modelos SRT8, la bandera italiana se ha pintado en la parte inferior del alerón trasero: un homenaje al Ferrari F150°.
“Estamos muy emocionados y orgullosos de compartir versiones Ferrari del más potente y mejor Jeep Grand Cherokee SRT8 a dos de los pilotos con más talento en el mundo”, dijo Paretta. “Sabemos que tanto Fernando y Felipe se sentirán como en casa a bordo de nuestro SUV de alto rendimiento que son idénticamente construidos con el estilo clásico