Faurecia y su grupo de negocios Automotive Seating e Interior Systems, serán parte de los 44 proveedores que participarán en la iniciativa “FAST” (Future Automotive Supply Tracks), la cual organiza el Grupo Volkswagen para responder a los retos de la industria automotriz.
Al respecto, Yann Delabrière, presidente y director General de Faurecia, comentó que gracias a este trabajo en conjunto podrán desplegar su catálogo en movilidad sustentable.
“Es un gran honor para Faurecia haber sido elegido por el Grupo Volkswagen como un socio estratégico. Esta nueva etapa de colaboración con nuestro mayor cliente nos permitirá acelerar el despliegue de nuestras tecnologías de punta en los campos de movilidad sustentable y mejora para la vida de los tripulantes”.
Con dicho proyecto Volkswagen tiene el objetivo de implementar con éxito las innovaciones tecnológicas conjuntas de manera más rápida y realizar proyectos de vehículos en todo el mundo de forma más eficiente.
Desde hace varios años, el Grupo Volkswagen ha sido el principal cliente de Faurecia en el mundo, con cerca del 25 por ciento de ventas en productos para las marcas Audi, SEAT, Škoda y Volkswagen.