Por segunda ocasión, la nueva generación de Chevrolet Volt 2016 obtuvo el premio al Auto Verde del Año, en el marco del Autoshow Internacional de Los Ángeles.
De esta manera, el modelo que ya está disponible en la red de distribuidores Chevrolet de Estados Unidos, también fue premiado durante su debut en 2010 como año modelo 2011.
El premio al Auto Verde del Año, es definido por un panel de 11 miembros, y toma en cuenta la eficiencia de combustible, certificaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Consejo de Recursos del Aire de California, así como por su alto desempeño y disponibilidad.
“Chevrolet está haciendo todo para llevar la electrificación accesible a nuestros clientes, y eso es exactamente lo que hicimos con Volt”, comentó Steve Majoros, director de Mercadotecnia de Chevrolet.
Refirió que el reconocimiento para Volt en la evaluación del Auto Verde del Año, reafirma el compromiso de Chevrolet por ser líder en electrificación.
De acuerdo con encuestas independientes, los propietarios de Volt son los más satisfechos de la industria y el 70 por ciento de ellos, son clientes nuevos para General Motors.