Con el objetivo de “hacer la vida de los mexicanos más fácil, mejor y más bella”, Henkel celebró sus primeros 50 años de vida en el país, siendo el segmento automotriz, dependiente de la División de Adhesivos, Selladores y Tratamientos de Superficies, de sus negocios principales.
“Actualmente, Henkel se encuentra en las primeras posiciones del mercado con sus marcas de consumo y del segmento de tecnología. Gracias al talento y entrega del gran equipo que conforma esta gran empresa, seguiremos cumpliendo más años de éxito en territorio nacional”, afirmó Carlos Eduardo Orozco, director general de Henkel en México.
Afirmó que el mercado mexicano es de suma importancia para la compañía a nivel mundial, por lo que se han realizado fuertes inversiones, desarrollado productos y marcas, así como crear un número importante de empleos.
Entre las marcas más destacadas de Henkel utilizadas en el mercado automotriz están: Loctite, Teroson, y Bonderite.
De acuerdo con Marcos Villarreal, director de Negocios Adhesivos Especiales de la empresa en el país, actualmente mantienen una presencia importante en la industria automotriz tanto en Equipo Original como en el mercado de repuesto.