Compradores de autos se desaniman por pandemia

Caida en la venta de autos
Solo el 6% de los consumidores considera comprar un auto en los próximos 12 meses

Compartir

La situación económica es una de las principales preocupaciones durante la pandemia, ya que el 46% de las personas considera que sus circunstancias financieras cambiaron y que sólo el 6% considera comprar un auto en los próximos 12 meses, de acuerdo con un estudio de J.D. Power.

Según el análisis titulado “Confianza del Consumidor Automotriz en México (CCAM)”, que se ha venido efectuando durante la pandemia, el 32% de las personas no es muy optimista, al considerar que su situación económica empeorará en los próximos 3 meses.

“En cuanto a las expectativas del consumidor automotriz durante la contingencia por el COVID-19, el 15% de los encuestados esperaría mejores precios, promociones y descuentos; y 12% esperaría algún apoyo en su crédito”, señala J.D. Power.

Algunas de las principales razones que determinan la compra de un auto son la eficiencia del consumo de combustible, que es considerada por el 13% de las personas, aunque no es la única: al 18% e importa la reputación de la marca, mientras que aspectos como la calidad del auto y la experiencia son consideras por el 11% cada una.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir