Supera Ford a marcas asiáticas en confiabilidad

Compartir

De acuerdo con los resultados del Reporte de Consumidores 2009 (Consumer Reports 2009) sobre Confiabilidad de Vehículos realizado en Estados Unidos; Ford se posicionó como la única armadora de Detroit que ofrece confiabilidad de clase mundial al ofrecer en 46 de 51 productos Ford, Lincoln y Mercury  una fiabilidad de nivel promedio o superior.

Este estudio, que mide la calidad de los vehículos en los primeros tres años de servicio, reveló que el Ford Fusion y el Mercury Milan superan en confiabilidad al Toyota Camry y al Honda Accord. En los segmentos de lujo, el Lincoln MKZ superó al Acura TL y al Lexus EX.

Asimismo, Ford mantiene el primer lugar en calidad inicial en los estudios de Consumers Reports al presentar el menor número de defectos entre las mayores armadoras, aunque sus cifras lo equiparan estadísticamente con Toyota y con Honda, según los resultados del Sistema de Investigación de Calidad Global de los Estados Unidos (U.S. Global Quality Research System, GQRS)

“En Ford de México, estamos particularmente orgullosos por los resultados que anuncia Consumer Reports, al corroborar que los productos fabricados en nuestras plantas están contribuyendo con su calidad a impulsar la confiabilidad y percepción de la marca a nivel global”, señaló Eduardo Serrano, presidente y director general de Ford de México.

“Tanto el Ford Fusión como el Lincoln MKZ son fabricados en la Planta de Estampado y Ensamblaje de Hermosillo, Sonora por ingenieros y mano de obra mexicanos que con ello demuestran los altos estándares de competitividad y calidad que podemos alcanzar,” concluyó Serrano.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir