En medio del COVID-19, Hyundai decidió no detenerse y echó a andar plataforma Hyundai Live para rescatar la venta de autos que se vieron disminuidas por la pandemia.
Dicha plataforma, permite un acercamiento virtual entre el cliente y la marca, otorgando una nueva experiencia de compra mediante transmisiones y experiencias personalizadas.
“Hyundai Live ofrece una nueva forma de presentar los modelos de automóviles, sus detalles e incluso hacer pruebas a distancia por medio de un presentador que transmite desde un showroom”, destacó la marca coreana.
Y es que entre los principales retos que enfrentó Hyundai con los cierres de distribuidoras en 2020 fue el de lograr escalar las transmisiones de video que se tradujeran en ventas.
Otro reto, fue atraer y atender a una nueva audiencia que anteriormente compraba exclusivamente de forma tradicional en distribuidoras
Hyundai Live se emite de lunes a viernes, de 10 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm, optando también por la creación de un calendario de contenido mensual.
Entre sus transmisiones se encuentra información sobre el auto, promociones y noticias de la marca a nivel nacional y mundial.
Asimismo, durante una transmisión, un cliente interesado puede solicitar y ponerse en contacto instantáneamente con un experto en ventas de Hyundai.
La plataforma también jugó un papel fundamental para la presentación del nuevo Grand i10 y del lanzamiento de la nueva Creta 2021.
“En ambos lanzamientos, Hyundai Live demostró tener una base importante de seguidores”, aseguró la empresa