La empresa de tecnología Continental celebró el 20 aniversario de su Planta Silao-FIPASI, la cual se ha caracterizado por su alta calidad al manufacturar y desarrollar tecnologías de punta para la industria automotriz, siendo reconocida por el corporativo y por sus clientes.
Más de 17 Fabricantes de Equipo Original ubicados alrededor del mundo reciben sensores de velocidad para las ruedas, el motor y la transmisión, elaborados por Continental Silao-FIAPSI.
La historia de la Planta inició en el año 2001 con la puesta en marcha de la primera línea de sensores ABS y empleando a 60 personas. Gracias a la confianza ganada con sus clientes y al trabajo de calidad realizado; la infraestructura, maquinaria y personal de la Planta han ido en un constante crecimiento y ahora Silao-FIPASI comprende un área total de más de 36 mil m2 , dando trabajo a más de mil 700 colaboradores.
Para conmemorar estos primeros 20 años de Continental Silao-FIPASI, se realizó un evento hibrido, siguiendo todas las medidas sanitarias, donde directivos a nivel mundial de Continental pudieron convivir de manera virtual con las personas que han hecho posible esta permanencia: los colaboradores.
El gran compromiso de Planta Silao FIPASI con sus colaboradores y colaboradoras durante este tiempo, lo cual ha quedado demostrado con diversos reconocimientos y certificaciones a este respecto, como el recientemente entregado Galardón al Mérito Laboral por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato así como la certificación oro en la norma NMX-R-025-SCFI de Igualdad Laboral y No Discriminación.