Champion, consciente del constante crecimiento en la demanda de motores que consuman menos combustible y reduzcan las emisiones de CO2, creo el nuevo Champion OEM SPECIFIC 0W20 C6 F, un inteligente e innovador aceite de motor recomendado para los últimos motores diésel EcoBlue de Ford, que se pueden encontrar en diversos modelos, como EcoSport, Focus, Puma, Transit Connect y muchos otros.
Con la tan esperada presentación de ACEA C6, OEM SPECIFIC 0W20 C6 F ha sido formulado para prolongar y mantener la efectividad y eficiencia de los sistemas de postratamiento. No solo proporciona un excelente ahorro de combustible y reducciones de CO2 en estas aplicaciones, sino que también ofrece una extraordinaria protección del motor y garantiza un fácil arranque en frío.
Al cumplir la última normativa ACEA C6, el lubricante ha sido certificado por proveer una protección efectiva frente a casos de pre-encendido a baja velocidad (LSPI) en motores de inyección directa con turbocompresor y la reducción al mínimo de los depósitos del turbocompresor (TCCD).
Este revolucionario lubricante está disponible en tamaños de 1, 5, 20, 60 y 205 litros. Con una excelente cobertura de motores modernos, proporciona a los talleres una solución única y fiable, lo que les ayuda a optimizar el inventario.
Johan Van Hove, director técnico y de formación, comentó: “Estamos viendo innovaciones sorprendentes que ofrecen una mayor eficiencia del combustible y reducciones de emisiones. Estos motores avanzados vienen acompañados de nuevos requisitos de lubricación y nosotros teníamos que dar una respuesta lo antes posible. Por tanto, nos complace presentar OEM SPECIFIC 0W20 C6 F y ser uno de los primeros en el mercado en ofrecer un producto de este tipo”.