SEV México presentó e-NAT, un multipropósito eléctrico, pero más allá del auto ofrece una solución de “autonomía energética”.
SEV propone crear un ecosistema que incluye estaciones de recarga con paneles solares en los hogares.
Simón Zhao, CEO de SEV México, reconoció que actualmente los vehículos eléctricos son muy caros, por lo que la intención de la marca es ofrecer éste tipo autos a precios muy competitivos, además de brindar la opción de recarga con energía solar.
e-NAT tiene una autonomía de 419 km con carga completa lo convierten en una opción para familias o emprendedores.
Por dentro, el habitáculo es confortable y a primera vista luce muy sencillo e intuitivo, su pantalla de 10” permite ver el rendimiento del vehículo.
En temas de seguridad cuenta con elementos muy básicos, con dos bolsas de aire delanteras, frenos ABS y ECS, así como cámara de reversa.
Una cualidad que tiene este vehículo es un sonido de alerta a los peatones. Los autos eléctricos son silenciosos y este zumbido “informa” al peatón que el auto está cerca.
Aunque los autos eléctricos todavía no son tan populares en México, poco a poco va cambiando la cultura. “Nos estamos volviendo más conscientes del entorno y del ecosistema, cada uno debe poner su granito de arena”, aclaró Luis Pliego, Head of Sales de SEV.