Renault Group y Verkor establecieron una asociación comercial a largo plazo para el suministro de baterías destinadas a vehículos eléctricos.
Estas baterías se utilizarán en los segmentos superiores de las marcas de Renault Group, empezando por el C-Crossover GT Alpine 100% eléctrico.
Estas baterías de alto rendimiento y bajas emisiones de carbono se producirán en la futura Gigafactoría de Verkor en Dunkerque, Francia.
Renault Group y Verkor han aprobado la calidad técnica del producto, su competitividad económica y su proceso de industrialización.
“La confianza que Renault Group ha depositado en nosotros desde el principio, se materializa ahora en esta asociación comercial a largo plazo”, dijo Benoit Lemaignan, cofundador y presidente del Consejo de Administración de Verkor
“Esta asociación comercial nos permite asegurar un suministro a largo plazo de baterías eléctricas y garantizar una trazabilidad reforzada de los elementos que las componen”, indicó François Provost, director General de Compras, Alianzas y Asuntos Públicos de Renault Group.