El Xiaomi SU7 Ultra, el auto eléctrico de más alto rendimiento de la empresa, marca un antes y un después en la conducción de vehículos de cuatro puertas. Diseñado de forma extraordinaria, este sedán tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 1.98 segundos.
Este vehículo es eléctrico y representa toda la innovación que caracteriza a Xiaomi, además, representa un logro más en su amplio portafolio de productos.
Ultra mecánica
El SU7 Ultra lleva el sistema de triple motor y batería de alta potencia del prototipo original al siguiente nivel, alcanzando una impresionante potencia de 1548 HP.
Gracias a esta configuración permite alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, lo que lo convierte en el sedán de producción más rápido del mundo.
Por otro lado, su sistema de frenado, permite detenerse por completo desde los 100 km/h en una distancia de apenas 30.8 metros.
Xiaomi diseñó el SU7 Ultra para pista, con un chasis ajustado que proporciona control y maniobrabilidad superiores, mejorando la experiencia de conducción en circuitos.
Su kit aerodinámico y perfil bajo optimizan el flujo de aire, mejorando el rendimiento a altas velocidades y destacándose tanto en velocidad como en presencia.
Interior del más alto nivel
Al interior se combina deportividad y lujo en cada detalle. Los asientos con soporte lateral activo y el volante de fibra de carbono ofrecen al conductor agarre seguro y una experiencia de conducción ergonómica.
En términos de tecnología, el SU7 Ultra incorpora una interfaz de cabina completamente rediseñada, con pantalla central, panel de instrumentos y HUD exclusivos que mejoran la experiencia visual.
Incluye tres perfiles de sonido eléctrico —Ultra Electric, Ultra Sonic y Ultra Pulse— y un altavoz externo de 40W para una experiencia sonora vibrante.
Cabe resaltar que el sedán fue probado en el exigente circuito de Nürburgring, logrando un tiempo récord de 6’46″874 en la categoría de sedanes de cuatro puertas, gracias a la potencia de su sistema de tres motores: dos V8s y un V6s.
El Xiaomi SU7 Ultra es más que un sedán de lujo; es la máquina definitiva para quienes buscan una conducción emocionante y desafiante.
Te podría interesar: