Crash tests del Nissan Tsuru

Compartir

Como parte de su programa anual de investigación, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI MÉXICO) llevará a cabo las pruebas de impacto (Crash Test) a los vehículos Nissan Tsuru y por primera vez, una motocicleta, la Honda CG125 Cargo  en sus instalaciones ubicadas en la capital mexiquense.

Los expertos de CESVI impactarán las unidades este martes 28 y miércoles 29 a una velocidad controlada de entre 15 y 16 Km/h, con el fin de conocer el desempeño de las unidades en una colisión.

Los Crash Test de Cesvi México permiten conocer las condiciones de daño y reparabilidad que tiene los modelos estudiados, con el fin de obtener información fundamental sobre tiempos y costos de reparación, misma que es entregada tanto a la planta armadora como a las empresas aseguradoras socias del centro de investigación.

El Nissan Tsuru será estudiado de nueva cuenta, debido al cambio en las especificaciones del muro y del vehículo de impacto ordenadas por el RCAR, Organismo internacional que regula las pruebas de este tipo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir