A revisión Chevrolet Traverse, Buick Enclave y GMC Acadia

Compartir

Debido a que los enganches de los cinturones de seguridad de la segunda fila podrían funcionar inadecuadamente, General Motors México anunció que llamará a revisión a cuatro mil 590 unidades de  los modelos Chevrolet Traverse 2009-2010, Buick Enclave 2010 y GMC Acadia 2009-2010 como parte de una campaña de seguridad, convocada por GM Company en Norteamérica.

El problema ha sido encontrado en situaciones en las que al regresar el asiento a su posición normal después de haber sido plegado, el marco del asiento restringe la rotación del enganche del cinturón de seguridad. En la mayoría de los casos, si dicho enganche toca el marco del asiento, esta sólo sufrirá un daño estético.

La revisión iniciará en septiembre y los propietarios serán contactados mediante una carta para que asistan a su distribuidora donde se realizará una inspección de las hebillas del cinturón de seguridad, se eliminará la interferencia de elementos y si éstas presentan algún daño, serán reemplazadas. Esta corrección deberá tomar alrededor de 40 minutos.

Para cualquier duda General Motors de México pone adisposición de los clientes los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

Chevrolet / Tel. 01 800 466 0800 / [email protected]
Buick / Tel. 01 800 466 0818 / [email protected]
GMC / Tel. 01 800 466 0801 /[email protected]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir